¡Última moda! Revestimientos texturado.

Una tendencia creciente en el diseño interior y exterior es el uso de revestimientos texturados, como complemento superador del color plano de la pintura, ya que brinda nuevas experiencias decorativas.

Los revestimientos Anclaflex otorgan a los ambientes calidad, estética e impronta.  Además, aseguran un acabado de mayor durabilidad y resistencia que la pintura, son impermeables,  flexibles (acompañan los movimientos de dilatación y contracción de paredes por lo que no se cuartea ni se fisura), son antihongo, disimulan imperfecciones y no requieren mantenimiento.

El revestimiento con más aceptación es el ITALFLEX, una opción que reemplaza al revoque fino, enduido y pintura, permitiendo un ahorro significativo en costos de material y tiempos de mano de obra. Puede aplicarse en forma circular u horizontal, dependiendo del dibujo que quieras lograr en tu pared.

ITALFLEX es apto para interior o exterior y se puede aplicar sobre revoques gruesos fratasados, revoques finos, placas de yeso, hormigón, madera, bloques de hormigón celular curado, Sistema E.I.F.S., etc. ITALFLEX tiene varias presentaciones: mediano, grueso y extra-grueso y viene en 24 colores listos para aplicar. Su aplicación es sencilla con llana o soplete.