Renová tu espacio de trabajo.

Ahora podés hacer una cambio express de tu espacio de trabajo muy fácilmente y sin dejar de trabajar. En Kromacolor Pinturerías contamos con pinturas que te permiten llevar a cabo una renovación del color en forma rápida, simple y sin olor.

Con la línea de esmalte al agua de Alba podés pintar tu consultorio, estudios u oficina sin interrumpir tus tareas habituales.

Estos productos, con su amplia gama de colores y brillos, son de secado rápido y sin olor. Lo que permite continuar con el trabajo sin ningún problema.

Además, te acercamos algunos tips que te pueden ayudar a diseñar tu espacio de trabajo y hacerlo un lugar muy confortable.

Si estás pensando en renovar tu consultorio, los tonos elegidos son neutros y suaves para las paredes y más oscuros para los muebles. Algunos colores recomendados son el blanco, el beige, gris, el lila, el verde o el azul claro. Además conviene tener una decoración ligera, cálida y acogedora ya que proporcionan calidad y prestigio al profesional.

Si, en cambio, lo que deseas remodelar es tu oficina o estudio, las recomendaciones son otras. Siempre es importante utiliza un mobiliario moderno y funcional, con cortes lineales, y sillas ergonómicas con estilo, además se puede incluir plantas pequeñas, para oxigenar el ambienta de naturaleza. Las oficinas nos permiten jugar un poco más con el estilo de la decoración, pero la tendencia de este año es la minimalista, un estilo donde predomina los colores claros para darle amplitud y luminosidad a los espacios, y se  puede combinar colores como el gris, el verde o el amarillo para generar un ambiente agradable y placentero.