¿Pensando en pintar? Tendencia de colores para esta primavera.

Se viene la primera y es una buena oportunidad para introducir una pincelada de alegría cromática en nuestros hogares, y también una oportunidad para actualizar su aspecto y llenarlo de estilo, por eso hoy te presentamos la tendencia en colores y decoración para la estación más alegre del año.

La primavera suele relacionarse con la vitalidad y el optimismo, por lo que podríamos pensar que los colores elegidos son colores vitales, intensos, alegres y llamativos. Si algo se destaca de los meses primaverales es cómo se pueden conseguir espacios muy naturales combinando colores con detalles de decoración.

Los colores elegidos en esta primavera son los que ayudan a disfrutar de los días más largos: amarillos, naranjas,  rojos y verdes son los principales, además de los siempre elegidos, tonos pasteles.  También  podés jugar con detalles de azul, turquesas y algunos matices de grises.

Sin embargo, no todo es renovar por completo tu hogar. Adaptar la tendencia del momento no significa tener que hacer una reforma completa en  tu casa, partiendo de la decoración que tenés, se trata de cambiar algunos detalles, complementos, introducir nuevos materiales, estampados o colores, que te ayudarán a crear un aire más fresco pensando en disfrutar de la estación del sol, los días más largos y cálidos.

En decoración de interiores, las artesanías y elementos rústicos, las flores naturales y los materiales reinventados  se llevan el primer lugar.

Ahora ya sabés, renovando tus ambientes o cambiando los detalles de decoración, esta primavera podés darle un toque especial a tu hogar.