¡Decile chau a la humedad! Olvidate de las filtraciones.

¿Tenés paredes con humedad? ¿Filtraciones en tu casa y no sabés que hacer?

Las filtraciones de agua es la principal causa de humedad que afecta a las paredes, muros y fachadas; representando un gran problema para las viviendas.

La humedad en paredes se produce cuando el agua se filtra a través de las fisuras o microfisuras hacia el interior. Estas filtraciones se pueden observar rápidamente en época de lluvias.

La humedad por filtración crea un ambiente insalubre en el que se desarrollan con mayor facilidad hongos y ácaros que son perjudiciales para la salud y en especial para personas con asma y problemas respiratorios.

Una buena impermeabilización es primordial para proteger las fachadas y muros exteriores y evitar de este modo las filtraciones. También evitará la presencia de moho, la aparición de fisuras y el deterioro de paredes y muros.

Nuestro producto recomendado para evitar todo tipo de filtraciones es Duralba Impermeabilizante Frentes y Muros. Es un impermeabilizante elastomérico para exteriores. Con gran elasticidad y óptima protección impermeabilizante. Tiene una gran resistencia al lavado y menor adherencia de la suciedad. Gran poder cubritivo e integridad de película. Viene blanco, entonable con Tonalba  y todos los colores Language of Colors.

Con Duralba impermeabilizante podés revertir esa humedad que tanto te inquieta, podés dejar tu casa como nueva y olvidarte de las filtraciones, podés disfrutar de todos tus ambientes y que estos días de lluvia no te preocupen más.