Renovar tus ambientes ahora es más sencillo.

Si querés renovar tus ambientes, ahora con Albalatex Desing es mucho más fácil

Albalatex desing es una nueva fórmula de Alba que permite combinar el color de una forma sencilla y confiable a la hora de elegir tonos y transformar los espacios.

Albalatex Design propone 8 colores listos para usar (Gris Cincel, Dulce Naranja, Rojo Intenso, Azul Bahamas, Leyenda, Amarillo Latino, Violeta Estelar, Verde Exótico) y 60 tonos de tendencia fáciles de combinar. Se crean así 4 paletas organizadas de acuerdo a 4 estilos decorativos; el moderno, el minimalista, el retro y el country.

Moderno: valoriza ambientes simples y funcionales. La decoración está formada con pocas piezas, preferentemente de diseño. Las líneas rectas y formas geométricas predominan en espacios amplios. Ambientes luminosos, simples, con toques de colores intensos y atrevidos.

Minimalista: equilibra la funcionalidad con la estética, menos es más. Los ambientes son cuidadosamente decorados para contener apenas lo esencial, siendo el resultado final un espacio totalmente organizado, donde todo tiene un lugar y su función. Armonizando tonos negros y azulados se crea un espacio relajante en el cual desacelerar.

Retro: trae de vuelta lo antiguo y lo transforma en nuevo, rejuveneciendo los ambientes. Lleno de personalidad, dinámico, el estilo retro apuesta a las piezas icónicas de diversas épocas, causando gran impacto visual. Inspirado por una energía espontánea.

Country: Trae la naturaleza, el frescor y la liviandad a los ambientes. Es posible crear una atmósfera en cualquier lugar dejando espacios bien acogedores que invitan a disfrutar, combinando piezas actuales con acabados rústicos. Paleta terrosa, profunda y tranquila que brinda sombras naturales y creativas.

Elijas el estilo que elijas, Albalatex Desing te permite encontrar los colores justos para pintar.  Ahora no tenés excusas, elegí tu estilo y renová tu hogar.