¿Cómo eliminar los grafittis en las paredes?

Los graffitis son cada vez más comunes. Si pintaron la puerta de tu casa o trabajo, nosotros podemos ayudarte a limpiarlo sin dañar la superficie.

Los grafitis suelen ser un inconveniente porque los diferentes tipos de pintura que se utilizan para hacerlos, penetran en los poros de las superficies y profundizan de tal forma que resulta realmente complicado quitar las manchas de la pared.

La eliminación de graffiti no es la tarea más deseable. Quitar la pintura de aerosol del ladrillo puede ser un trabajo bastante costoso. La mayoría de las personas utilizan técnicas de lavado a presión, lo que puede resultar que, en algunos casos, levantemos la pintura original o que la propia fachada o ladrillo pierda algo de su color original. Además, en muchos casos, las técnicas más efectivas para eliminar un graffiti requieren de mucho trabajo, la utilización de productos tóxicos o peligrosos para la salud y además, nunca la eliminación es total, pueden quedar rastros o dañar la pintura original.

Si lo que querés es dejar de sufrir con los graffitis, si no querés trabajar más para sacarlos, nosotros tenemos  la solución casi definitiva para acabar con el problema. Lo mejor  es pintar con Antigraffiti ? Plus Protection, un esmalte poliuretano de dos componentes y con  propiedades específicas que previenen la adherencia de graffitis, polvo, hollín y otros contaminantes sobre las paredes.  Con un gran poder antiadherente, fácil limpieza y alto brillo. ¿Fácil de limpiar? ¡Sí!, muy fácil. Cualquier graffiti que se pinte sobre una pared pintada con Antigraffiti ? Plus Protection sale, simplemente, con un trapo mojado con thinner.

Si querés dejar de lidiar con los graffitis, la solución es Antigraffiti ? Plus Protection ? respaldado por la marca Alba.