Colores para tus paredes

Adelántate estas vacaciones y renová tu hogar.

Los días de vacaciones están pensados para disfrutar y descansar, pero, además, también podés dedicar un poco de tiempo en renovar la decoración de tu casa, por eso, te contamos las tendencias en colores para el 2017.

El próximo año nos sorprende con una gama de colores que van desde el sobrio y elegante negro hasta alegres amarillos. Antes de hablar detalladamente de cada uno de ellos, conviene recordar que no es necesario pintar toda la casa con estos colores, a veces con pintar una pared o algún detalle alcanza para cambiar la decoración por completo.

El verde no es solo tropical: La decoración tropical es una de las tendencias más llamativas del momento. Los verdes, en estos ambientes, son imprescindibles, pero la pintura de interiores 2017 abarca diferentes tonos de verde que denota equilibrio y le dan un toque especial al ambiente.

También podés optar por el azul. Podés escoger un color azul intenso, una tonalidad fría pero tranquilizadora, que proporciona a las habitaciones estabilidad, seguridad y también sofisticación. Además, es perfecta para mezclarla con grises o blancos.

Amarillos con sabor a mostaza. El mostaza ya despuntó durante el 2015 y 2016. Ahora también se perfila como un claro ganador la lista de los colores para paredes 2017. El amarillo, de por sí, alegra el interior de nuestras casas. Además, el mostaza tiene cierto aire vintage. Si te gusta este estilo, no dudes en elegir este color.

El negro y blanco nunca fallan, nunca pasan de moda. Una apuesta segura para los más clásicos. El negro, puede ayudarnos a resaltar el resto de colores en nuestra decoración. Así pintar una pared negra nos permite agregar detalles coloridos con cuadros o adornos.  Asimismo, el blanco sigue siendo ideal para los ambientes más pequeños o para las que necesitan mayor luz. Combínalo con el negro en los marcos de las puertas, las ventanas o en las vigas del techo.

Ahora que conocés las tendencias en colores para el 2017, sólo tenés que elegir el color y renovar tu casa por completo.