Decorá tu jardín con una onda vintage.

Reciclá los objetos que ya no usás y dale un toque único a tu jardín. Si tenés  puertas, tablones o persianas viejas   podés convertirlos en hermosas mesas para tu parque.

Las técnicas de decapé o patinado son perfecta para restaurar esos objetos que ya no usas y llenarlos de vida. Además, estas técnicas son muy buenas para disimular las marcas del  paso del tiempo en nuestros muebles.

El patinado consiste en aplicar al objeto una pátina acentuando los relieves y oscureciendo los huecos, para conseguir un acabado que lo hace parecer viejo y gastado. El decapado consiste en eliminar la capa superficial de la pintura en un objeto para dejar entrever una parte de la pintura anterior, dotando al objeto de un aspecto antiguo y gastado.

Además, si querés conseguir un estilo vintage para tus muebles te recomendamos utilizar colores claros, como el verde, el salmón o rosa viejo, son ideales para darle a los objetos un estilo único.

¿Te intera saber más de estas técnicas? Escribinos a comunicacion@kromacolor.com.ar y te pasamos el paso a paso de cómo  hacerlo en tu casa.